I + D

Buscando solucionar los problemas del rubro agrícola, CIS Semillas se ha enfocado en la Investigación y Desarrollo de una amplia paleta de productos.

Contamos con un equipo con vasta experiencia en el área, preocupado y comprometido con el constante desarrollo agrícola a lo largo del país. Nuestro fin es ofrecer a los productores diversas alternativas que se acomoden a sus necesidades, para así satisfacer sus exigencias y ayudarlos a cumplir sus objetivos.

CIS Protección total

Tratamiento de semillas

Existen diversos factores bióticos y ambientales (temperatura de suelo, humedad, entre otros) que pueden afectar la emergencia de su semilla en el campo. En CIS Semillas trabajamos con productos especializados para cada una de las especies disponibles en nuestro catálogo, con el fin de otorgarle un amplio rango de protección durante el período inicial de su cultivo.

El tratamiento de semillas CIS Protección total le ofrece defensas contra ciertos organismos que habitan en el suelo, como hongos causantes de enfermedades e insectos, que pueden afectar el correcto desarrollo de las plantas en estados tempranos, y con ello, dificultar el establecimiento uniforme de su cultivo.

Producto

Galmano 500 (Fungicida)

¿Más información?